El evento multitudinario de Vogue France en la ciudad de las luces
El día 12 y 13 de mayo en la Galerie Joseph situada en la ciudad de París, Vogue llevó a cabo el evento: Vogue Expérience con un costo de entrada de 45€ y una duración de 4 horas cada turno.
Asimismo, Vogue Expérience contó con la presencia de varios stands de marcas como Armani beauty, ghd, myBlend, The Harmonist, Scalapay, Catawiki y Bodyhit; junto con un sector para conversar con las redactoras de Vogue France y depositar tu CV.
Así pues, ni bien llegué al evento había un vestidor para dejar los abrigos junto con la programación y el último número de la revista de Vogue. Luego, en la planta baja, se encontraba el stand de Armani beauty, donde maquillaban para mostrar los productos y regalaban una máscara de la marca; al lado estaba el stand de Vogue para dejar el CV; seguido, el stand de Ulé, en el cual enseñaban cómo hacer un correcto skincare y por último, el stand de ghd quiénes peinaban a todas las personas que hicieran la fila y explicaban sobre sus productos.
Al mismo tiempo, en el primer piso estaba el stand de myBlend, en el que podías probar el nuevo lanzamiento de la marca: una máscara de led que regenera los tejidos celulares; dos espacios para el dictado de las dos masterclass: autentificación de piezas vintage a cargo de Catawiki (en inglés y francés) y estilismo de moda, seguido de un espacio para distenderse tomando un café o un jugo.
Y para finalizar, en el segundo piso estaba el stand de Bodyhit, aquí podías probar los trajes con electrodos para hacer ejercicio y de frente, se hallaba el stand the Harmonist en el que te ayudaban a descubrir tu fragancia basada en tu personalidad.
En definitiva, creo que fue un evento muy cautivante, particularmente fui porque quería dejar mi CV y dialogar con las personas de la revista, y me sorprendió la cantidad de opciones que había para hacer y los regalos que nos dieron al finalizar el evento (perfumes, maquillajes, cremas y descuentos).
Lamentablemente, pude hacer una masterclass y 2 stands por la cantidad de personas en las filas. Por lo que elegí pasar por el stand de ghd y lo encontré muy interesante, ya que la chica que me peinó me dio tips de peinado y me comentó del nuevo producto que es una plancha para el pelo que seca y alisa al mismo tiempo, por ende uno puede usar la plancha con el pelo mojado. Y tomé la masterclass de autentificación des piezas vintages de lujo y me pareció alucinante como poder identificar un original de una réplica, siendo esta última tan perfecta (daban como regalo por la participación una linterna con luz ultravioleta).
Para concluir, a modo de sugerencia, si tienen pensado ir a un evento de Vogue France, es fundamental que entiendan y hablen francés, y traten de hacer las masterclass primero y luego los stands.
Commentaires