La marca estadounidense Wrangler, con motivo de la celebración de su 75° aniversario, lanzó hace unos días una colección vintage y de segunda mano llamada Wrangler Reborn, que incluye prendas desde los años 50 hasta la década de 2000. El objetivo de esta colección es demostrar la calidad del denim Wrangler y que puede ser usado de generación en generación.
Así, Wrangler Reborn incluye los jeans más vendidos de la marca: el 13MWZ Cowboy Cut, famoso por su durabilidad, calidad y autenticidad, y el Cowboy Cut 0936, que presenta un diseño ajustado para el jean moderno de hoy.
A su vez, Vivian Rivetti, vicepresidenta de diseño global de Wrangler, afirmó que "La selección de las piezas de esta colección para celebrar el 75º aniversario de Wrangler nos ha transportado a momentos clave de nuestra historia, a la vez que ha puesto de manifiesto la importancia cultural de los jeans auténticos, duraderos y de calidad del pasado, el presente y el futuro". Amplió: "Los jeans Wrangler son atemporales y gustan a todas las generaciones, además esta colección atrae a los amantes del denim, a los fans de Wrangler de toda la vida y a los jóvenes amantes de lo vintage por igual, representando la importancia de nuestra herencia y demostrando que esta colección es realmente para todas las edades".
Para concluir, la colección forma parte de la misión de sostenibilidad de la marca "WeCare Wrangler", que contribuye a impulsar la circularidad dentro de la industria de la moda al usar piezas de denim más antiguas que de otro modo se convertirían en basura.
Fotos Wrangler
Comments