Gigi Hadid realizó una colaboración con su amiga de la infancia Francesca Aiello, fundadora de la marca Frankies Bikinis.
En esta colaboración podemos encontrar el estilo personal de Gigi en detalles como los estampados florales y los volados que realzan las siluetas. Si bien la colección está inspirada por sus orígenes playeros y surferos; a su vez, se le adiciona la atmósfera de la granja familiar Hadid en Pensilvania, un lugar al que Gigi, su hermana Bella y sus amigos escapan regularmente para descansar de sus ajetreadas vidas diarias.
Photo Vogue
No obstante, la paleta de colores utilizada para los diseños fueron colores cálidos elegidos por Francesca, ya que le representa "tantos recuerdos de familia y amor y amistad". Mientras que Gigi, ideó el gráfico de la madre y el bebé ciervo (pensando en su tapa como madre).
Además, Francesca resaltó el aporte de Gigi, comentando "su estilo es sin esfuerzo pero uno que llama la atención y deja una impresión en todos", "todo lo que diseñamos fue creado para que todos pudieran usarlo y sentirse seguros, y es exactamente así como Gigi hace que todos alrededor de ella se sientan empoderados, confiados y amados".
Photo Vogue
Photos Vogue
Comments